INVÍTANOS A UNAS PATATAS BRAVAS
No es que seamos adictos a las patatas bravas (bueno, un poco sí) o que te estemos tomando el pelo, o que estemos aburridos.
Nos encanta que nos inviten, y si es a unas bravas siempre es mejor. Pero esta vez te queremos invitar nosotros. Sí, te invitamos a nuestro proyecto, a nuestra casa.
Te pongo en situación:
Aquí en Patata Santa encontrarás lo mejor de cada casa: las fiestas populares gastronómicas más increíbles del mundo, experiencias foodie auténticas no aptas para turistas del montón, guías de viaje genuinas para comer como un local, historias gastronómicas contadas con nuestra mirada salvaje y mucha fotografía. ¿Tiene buena pinta, verdad? Pues lo mejor es que puedes ser parte de ello. Te cuento como.
Empezaremos diciendo que la idea no se nos ha ocurrido a nosotros (ojalá, porque es buena). Consiste en el hecho de que las personas que lo deseen puedan contribuir con su pequeño grano de arena a que determinados proyectos puedan llevarse a cabo. En general se usa la expresión "invítame a un café" , pero nosotros lo hemos convertido a bravas, porqué somos más de comer que de cafeína.
Así que si crees que este proyecto merece la pena y te apetece tener un espacio donde encontrar contenido útil e interesante (y que encima puedas decir que has colaborado en él), estaremos más que agradecidos con tu aportación.
No hay mínimo, no hay máximo, no hay letra pequeña ni condiciones rebuscadas. Lo puedes hacer por paypal y enviarnos un mensaje para contárnoslo. Y si nos ves algún día por la calle, ¡te invitamos a esas bravas!
¡No te arrepentirás, las bravas están de muerte!